Miguel Losada se mostró contento con su regreso al estadio Helmántico donde vivió tantos momentos con el Salmantino. El técnico del Zamora CF explicó a este periódico tras el encuentro que "puede parecer engañoso que el Salmantino milite en Regional de Aficionados porque es un equipo hecho para ascender a Tercera. Por ello sabíamos que nos lo iba a poner difícil y, de hecho, ha empezado muy fuerte con una gran presión. A medida que han pasado los minutos, como es lógico, fueron mermando sus fuerzas y nosotros hemos tenido más espacios".

Miguel Losada también aseguró que "en la mitad y en el tramo final del primer tiempo hemos sido mejores, hemos fallado alguna ocasión muy clara que hemos tenido, pero es verdad que el inicio ha sido muy fuerte de ellos".

En la segunda parte, a juicio del entrenador del Zamora "ya hemos tenido más ocasiones, al final vas haciendo cambios y pruebas porque lo importante es ir cogiendo la idea de lo que tenemos".

Respecto al trabajo defensivo, Losada cree que el Zamora progesa: "Quitando un pase que fallamos, un despiste que tenemos que minimizar porque estamos teniendo problemas, ocasiones reales, ellos no han tenido. Nosotros hemos llegado varias veces aunque hemos fallado muchas, pero habrá que seguir trabajando en la efectividad y si lo logramos, el equipo será mucho más contundente".

El Zamora afrontará ahora otra intensa semana de pretemporada: "La gente está cansada porque llevamos tres semanas en las que el volumen de trabajo es grande y hoy se ha visto que el equipo no está fresco como debía, aunque hemos aguantado bien". La idea es bajar un poco la intensidad de los entrenamientos durante el lunes y martes para recuperar a la gente pensando que el miércoles el Zamora tendrá otro importante partido ante la afición "en el que intentaremos dar la mejor imagen" para luego comenzar a pensar ya en el inicio de la competición liguera "que es lo que nos interesa", señaló Losada.