El presidente del Zamora CF, Segismundo Ferrero, ha confirmado este miércoles que la deuda del club no se ha podido rebajar en este último ejercicio e incluso “puede” que aumente algo.

Así lo ha expuesto al tiempo que ha confirmado que la asamblea de socios ordinaria se celebrará en el mes de septiembre una decisión que ha justificado en el hecho de no tener confeccionado el presupuesto del próximo curso.

Ferrero ha añadido que aunque todavía faltan flecos para cerrar el ejercicio 205-16, los datos apuntan a que no han podido rebajar la deuda en las arcas de la entidad que el 16 de junio de 2015 cifraron en 308.000 euros.

Respecto a la campaña de socios, sí se pondrá a la venta en los próximos días.

También durante la jornada de hoy se han oficializado las renovaciones de Juanan y Álvaro de la Iglesia, y también ha rubricado su regreso Iñaki Eguileor.

Eguileor ha confesado su ilusión por regresar “más maduro y con más experiencia en la categoría” y ha mostrado su “confianza” en la plantilla que se está haciendo. Tanto es así que él mismo propuso al director deportivo a dos jugadores que finalmente se ha firmado; Caramelo y Griñón.

También Juanan hablaba de su predisposición a continuar en el club desde que terminó la pasada temporada, y aseguró que le gusta el proyecto con un vestuario “joven y ambicioso”.

Alvaro de la Iglesia no estuvo en la presentación junto a Juanan y Eguileor ya que se encontraba perfilando flecos de su contrato con el presidente. Aún así al final firmó su continuidad.

En las próximas horas podría anunciarse la renovación de Miguel y la llegada de Dieguito, del Villaralbo, mientras que Raúl Álvarez dará una respuesta definitiva mañana jueves.