El Zamora CF continúa completando la que será su nueva plantilla para afrontar la temporada en el Grupo VIII de Tercera División, y el club rojiblanco sigue mirando a la provincia salmantina para conseguir refuerzos.

El último en llegar por el momento parece ser Alex Caramelo, un delantero que llegará al Zamora procedente del Ciudad Rodrigo donde coincidió en la pasada campaña con el zamorano Iñaki Eguileor que también regresa al club rojiblanco.

Caramelo, de 21 años, es hijo de Patxi Caramelo, también futbolista, y juega como extremo por ambas bandas. Se formó como futbolista en las canteras del Santa Marta y el Navega, desde donde recaló en el Salmantino en su última temporada en Tercera División.

El Zamora va completando poco a poco la plantilla que entregará a Miguel Losada, y en la que figuran ya los atacantes Revidiego (Villaralbo), Eguileor (Ciudad Rodrigo) y Mario Sopale (Unionistas).

Además también se encuentra a punto de firmar el ex del Villaralbo Juan de la Nava para reforzar el centro del campo. Desde el Zamora B llegarán Viti y Sergio Barbero.

Por el momento, no se ha terminado de cerrar las renovaciones de los jugadores zamoranos de la pasada campaña como pueden ser los casos del portero Miguel, el delantero Aarón Aguado o el carrilero Alvaro de la Iglesia.

Por otra parte, ayer se confirmó que el ex jugador rojiblanco, Josema, jugará la próxima temporada en el Mancha Real, rival del Zamora CF en el pasado play off de ascenso.

Por su parte, el delantero Arkaitz Ruiz se ha comprometido con el Somozas, de Segunda B, y Edu Payá, también ex jugador del Zamora CF, jugará la próxima campaña en la Gimnástica Arandina.