"Con una tristeza enorme, como todos". Así se encontraba al término del encuentro Miguel Losada, técnico elegido para tratar de reconducir la eliminatoria y que no ha podido cumplir, lamentablemente, con el objetivo. "Todos tenemos el mismo sentimiento, una tristeza enorme. Teníamos una ilusión muy grande de pasar la eliminatoria pero el segundo tiempo ha sido muy duro. A raíz del penalti y la segunda situación, se ha hecho imposible", relataba el rojiblanco quien, no obstante, sí subrayó que lo intentaron hasta el final. "Han estado ahí aguantando viento y marea porque era una situación en la que no había vuelta. Quedaban muchos minutos pero la situación era irreversible, no había vuelta de hoja", comentó respecto al momento en el que encajaron dos goles en cinco minutos. "Durante el partido ha habido momentos en los que hemos podido meternos, con una primera parte más trabajada en la que nos han cerrado todas las opciones por fuera pero lo hablamos en el descanso y buscamos una serie de movimientos por dentro que nos hicieran tener superioridad y el equipo generara peligro, y lo tuvimos con la jugada de Nacho Huertas pero la fallamos y lo que pudo ser un 1-0 pasó al 0-1".

Durante su comparecencia recordó que ellos necesitaban el gol "que no llegó y como no llegó, eso le dio más vida a ellos, y mucho más a raíz del penalti". Con todo, insistió en que "es un golpe duro". "Yo como entrenador lo asumo y me da lástima por todos, por el club y por los jugadores, que han puesto mucha ilusión y les he visto muy receptivos, y con la idea de solventar la eliminatoria, pero esa ilusión que teníamos no se ha convertido en realidad sino más bien en pesadilla". Losada también tuvo palabras para la afición e indicó que "lo siento mucho por ellos porque vienen con ilusión y no les hemos podido dar lo que necesitan y lo que merecen".

En cuanto al futuro del club, afirmó que "el Zamora CF es un club muy grande, con historia, y aunque no quiero meterme en temas que no debo, me imagino que la viabilidad del club seguirá porque tiene mucha capacidad y dependerá de los recursos que tenga para manejar la temporada siguiente. Con ellos sabremos el potencial que puede tener la plantilla". No obstante, en lo único que podía centrarse es en no haber logrado su objetivo y "esa tristeza que está por encima de todo".