Nadie en el Zamora CF se atreve a dar un nombre concreto como rival favorito para el primer cruce del play-off y que, además, podría ser primero y último, si logran imponerse a ellos a doble partido, y ese es el objetivo. La idea que sale "oficialmente" de la plantilla rojiblanca es que lo principal es que sea un rival que se adapte a sus características de juego, sabiendo que al ser un primero ninguno será fácil. Además, y como es lógico, en el deseo de todos está el que no sea un viaje demasiado largo puesto que sería importante que la afición pudiera desplazarse con cierta comodidad, aunque tal y como insisten "es cosa del destino y seguro que los demás equipo tampoco quieren que les toque el Zamora CF". También como deseo está que les beneficie el factor campo pero aquí también todo dependerá de la fortuna.

Esta tarde se conocerá el resultado de un sorteo que los zamoranos esperan desde hace mucho y es que hace ya tres semanas que se proclamaron campeones. Al final, los campeones de los 18 grupos terminaron por decidirse en la jornada de ayer, y los de Balta podrían enfrentarse a Boiro, Caudal, Laredo, Zamudio, AE Prat, Atlético Saguntino, San Sebastián Reyes, Atlético Mancha Real, Córdoba CF B, Mallorca B, Santa Brígida, Lorca Deportiva, Extremadura UD, Atlético Osasuna B, Calahorra, Deportivo Aragón y Conquense.

Por tradición, los grupos con mayor nivel suelen ser el de Madrid, Cataluña o Extremadura, pero también es cierto que los isleños tampoco suelen ser rivales muy apetecibles. Todo se verá en pocas horas pero la plantilla en lo que está centrada es en el trabajo de preparación y mañana comenzarán la semana más importante hasta el momento y donde la intensidad en los entrenamientos será la nota predominante.