Aunque queda un partido de Liga regularpor disputar que afrontarán “con rigor” la semana de trabajo en el Zamora CF ya ha estado centrada en la preparación del play-off.

Balta asegura que sus jugadores están “muy frescos” tanto física como psíquicamente y muy mentalizados en lo que tienen por delante, algo que da confianza al entrenador.

Balta ya ha visto vídeos e informes sobre posibles rivales e incluso admite que tiene “un boceto” de equipo para la fase de ascenso aunque, evidentemente, no es definitivo y es que hasta el lunes no conocerán a su rival.

Los rojiblancos afrontan el encuentro con varias bajas en sus filas como Juanan, Moreira o Huertas, y el técnico dará descanso a otros jugadores. Quien sí estará en el once titular será el portero Tomás porque “se lo merece" aunque a buen seguro que también estará Sergio Barbero, aunque Balta no quiso dar más pistas ni sobre el once ni sobre la convocatoria.

“Nosotros vamos a jugar con rigor e intentaremos ganar, pero no queremos correr riesgos, lesionados, ni conflictos. Yo me preocupo por mis jugadores”, comentó el rueda de prensa.