Si después de cualquier tempestad llega la calma, una vez pasadas las oportunas celebraciones también debe llegar la serenidad. Así se transmite desde el cuerpo técnico del Zamora CF y es que una vez asegurado y celebrado el primer puesto es momento para pensar en el play-off y en los rivales que pueden caer en suerte. Por el momento, contando a los rojiblancos, son cuatro los equipos confirmados como primeros de sus respectivos grupos pero faltan 14 por decidirse y después será el sorteo puro y duro quien determine los enfrentamientos. De este modo, además de los Balta en el Grupo VIII, hay tres equipos que ya saben que lucharán por ascenso como primeros de sus respectivos grupos.

En el grupo catalán es campeón confirmado el AE Prat, equipo que ahora mismo, con 35 jornadas disputadas, suma 73 puntos, nueve más que el segundo clasificado, el CE Europa, a quien tiene ganado el golaveraje.

Respecto a la Comunidad Valenciana, el Grupo VI, el Atlético Saguntino también tiene el título, en este caso con 76 puntos (10 más que su primer perseguidor) y destaca por su solidez defensiva ya que únicamente le han encajado 22 dianas. En Madrid también hay campeón y es un viejo conocido de los rojiblancos ya que ya se han enfrentado con anterioridad en Segunda B y ahora ambos luchan por regresar a la categoría de bronce. El "Sanse" acumula a estas alturas 77 puntos, 14 más que el Navalcarnero de Gerardo Berodia.

Los números del Zamora CF no desmerecen en absoluto y es que es el campeón con más puntos acumulados ya que acumulan ya 82, y con 10 puntos de ventaja sobre el Palencia, actual segundo.

En el club zamorano cada uno tiene sus preferencias y aguardan conocer más nombres de posibles rivales algo que se sabrán en las próximas semanas. Hasta entonces será el momento de los vídeos y los informes para que el cuerpo técnico prepare lo mejor posible la parte más importante de la competición.