El Zamora CF ha dejado escapar hoy dos puntos en su visita al CD Villamuriel en un partido que tuvo controlado hasta el minuto 77 cuando los palentinos lograban el gol del empate en la única ocasión clara de que dispusieron en todo el encuentro. El conjunto rojiblanco se había adelantado en el marcador en el minuto 26 aprovechando un centro desde la izquierda de David Alvarez que remató en la línea de gol Rubén Moreno.

El pichichi rojiblanco ha había podido abrir el marcador a los dos minutos de juego en un "mano a mano" con el portero Alberto, que fue el mejor jugador del conjunto palentino, y que tuvo que volver a emplearse a fondo en el minuto 16 en un disparo de Manu Moreira.

Tras el descanso, el Villamuriel continuó encerrado en su campo y sin crear ningún peligro en la portería zamorana e incluso Manu Moreira tuvo otra ocasión que malgastó estrellando el balón en el larguero. Sin embargo, el Villamuriel sí acertó en un cambio de juego de Javichi que recibió César para, aprovechando que el portero Rodri estaba adelantado, marcar el empate con una vaselina que entró por el segundo palo.

En el minuto 77, el Villamuriel se quedó en inferioridad tras la expulsión por roja directa de Aitor, pero ni así fue capaz el Zamora de recuperar la delantera en el marcador.