La junta directiva del Zamora CF ha declarado como "Día de ayuda al Club" el partido de Liga contra el CD Numancia B, que se celebrará el domingo a las 17.00 horas en el Estadio Ruta de la Plata.

Para este encuentro todos los socios, salvo los Infantiles, deberán retirar una entrada para acceder al Estadio.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Socios: Tribuna, 7 euros. Preferencia, 5 y Fondo, 3.

No socios: Tribuna, 15 euros.

Preferencia, 10. Fondo, 6.

Los niños hasta 12 años tendrán entrada gratuita.

Las entradas se podrán comprar anticipadamente en la agencia de viajes Zamoport (Regimiento de Toledo, 33) y en la Cafetería Sancho 2 de la Marina. El domingo desde las 12:00 horas, abrirán las taquillas del Estadio Ruta de la Plata ininterrumpidamente hasta la hora del partido.

A medida que se acerca el final de la Liga, cada partido adquiere una mayor trascendencia para el equipo rojiblanco que ve cómo su directo rival por el primer puesto, la Gimnástica Segoviana se está mostrando muy sólido y no cede en su persecución. Por ello, el encuentro contra el filial del Numancia B, un equipo con jugadores jóvenes y técnicamente muy bien dotados, presenta un atractivo especial para la afición.

Balta comenzó ayer a preparar el nuevo compromiso liguero tan solo unas horas después de conseguir la victoria en Miranda de Ebro, pero con el lastre que supone que no podrá contar con tres de los jugadores de su corta plantilla.

El salmantino Juanan se está realizando pruebas para conocer el alcance de la lesión muscular que sufrió contra el Mirandés B. A la espera de un diagnóstico firme, parece claro que el centrocampista no podrá jugar el domingo.

Además, Aarón Aguado fue expulsado el miércoles en los últimos minutos del partido y tendrá que guardar dos partidos de sanción según dictaminó ayer el Comité de Competición. En el mismo caso está Peli que cumplirá contra el Numancia B su segundo encuentro de castigo tras su expulsión contra el Beroil Bopulsa.

El Numancia B llegará al Ruta de la Plata situado en una cómoda novena posición y sin opciones ya de alcanzar los puestos de play off ni de que tampoco peligre su permanencia en la categoría. Esta situación es siempre un arma de doble filo aunque habrá que tener en cuenta que lleva sin ganar cinco jornadas, desde que se impuso al Tordesillas por 1-2 el pasado 14 de febrero.

Para encontrar la siguiente victoria numantina hay que remontarse otras siete jornadas atrás cuando se impuso a La Bañeza por 0-1. Curisamente estas dos victorias se produjeron a domicilio y frente a dos enemigos muy potentes en casa como puede ser el caso del Zamora CF. El filial soriano ha ganado más partidos fuera (6) que en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio (5).

La jornada 32 del Grupo VIII deparará un interesante Segoviana-Tordesillas en el que el segundo clasificado recibe a un equipo que se está mostrando muy fuerte como lo demostró el miércoles empatando a dos tantos con La Bañeza.

En la misma lucha por los puestos de play off, el Palencia, que viene de ceder un empate en el derbi contra el Cristo Atlético, visita a La Bañeza que no puede ceder más terreno ya que el GCE Villaralbo se ha situado a un solo punto en la lucha por el cuarto puesto de la fase de ascenso.