Juanan es, a día de hoy, el único jugador del Zamora CF que se incluye en el capítulo de dudas para el encuentro del domingo, 12.00 horas, ante el Bupolsa de Burgos. El centrocampista continúa sin entrenarse con el grupo debido a un fuerte dolor en el tobillo, tras una entrada que recibió ante el Virgen del Camino, aunque las pruebas que se ha realizado han descartado que haya fractura ósea, por lo que todo parece fruto de la contusión. El cuerpo técnico, antes de tomar una decisión sobre la convocatoria del domingo, prefiere esperar la evolución y progreso del futbolista, que se está tratando con la fisioterapeuta y espera que el dolor remita.

El resto de la plantilla rojiblanca se encuentra en perfecto estado y dispuesta a volver a disfrutar del fútbol, y dar espectáculo a su afición.

Moreno "reta" a Kuki

Por otro lado, el club zamorano, de la mano de su pichichi Rubén Moreno, ha participado en la iniciativa #RetaAKuki en la que el delantero madrileño muestra sus habilidades con el balón. Han sido muchos los jugadores que han mostrado en vídeo sus "malabares" con el esférico en una divertida iniciativa de la Liga con la que se "reta" a la jugadora del Atlético de Madrid que es una verdadera maestra del balón.

El vídeo puede verse en las redes sociales del Zamora CF.