Al término del encuentro Balta afirmaba que se quedaba con todo lo sucedido en el encuentro, y no solo con el resultado, y recordaba que en los partidos de fútbol, en los noventa minutos "hay de todo". "Hemos hecho una primera parte buena, en la que, además del gol, hemos creado ocasiones para hacer el segundo y no ha sido así. El equipo ha estado compacto y apenas les hemos dejado generar ocasiones a ellos, aunque sí han manejado el terreno algunas veces. En la segunda, los primeros 25 minutos era meter el segundo, no lo hemos conseguido y al final hemos estado demasiado atrás, porque deberíamos haber controlado más el balón, pero el partido se ha dictado dentro del contexto que teníamos".

En concreto, el míster habló de los problemas físicos de Andoni, que finalmente no pudo jugar como estaba previsto, las molestias físicas que Nata ha arrastrado durante la semana, y las de Moreira, lo que hacía que el equipo estuviera un poco justo, ya que también se sufrían las bajas por sanción de Moreno y Vílchez. No obstante Balta se mostraba contento con el resultado y con los tres puntos y "sobre todo con el trabajo del equipo" y quiso felicitar especialmente a los dos puntas que ayer fueron David Álvarez y Aarón Aguado y recordó que "tampoco les hemos concedido ocasiones a ellos". Con todo, subrayó que es "un partido menos, tres puntos más y a seguir mejorando".

Respecto a los rivales directos, y a la derrota del Palencia, dejó claro que "lo importante somos nosotros", y ya quiere pensar en el próximo partido en el que no contará con Manu Moreira ni Álvaro de la Iglesia, ambos sancionados para la Virgen del Camino. "Lo importante es que hemos ganado y hay que preparar bien la semana. La victoria tiene un valor doble porque después de perder en Palencia, ganar el siguiente partido es muy importante para adquirir seguridad y confianza, y les felicito porque no es fácil jugar un partido cuando vienes de perder. Es fútbol y le pasa a todos los equipos menos a uno (el Barcelona)".