Tras el encuentro, Carlos Tornadijo aseguró estar "muy orgulloso del esfuerzo que ha hecho el equipo ante un gran Zamora, que es el líder de la categoría, en un campo tremendamente difícil donde casi todo el mundo pierde. Hemos sido capaces de hacer un partido serio, hemos corrido mucho, hemos defendido bien, que era un elemento clave, y hemos podido sacar dos o tres jugadas en contraataque y en una hemos tenido el premio del gol, así que nos vamos muy contentos por todo lo que ha hecho el equipo para competirle el partido al Zamora".

Para Tornadijo, que entrenó y ascendió dos veces al Zamora a finales de los noventa, también fue un duelo especial y comentó que "cada partido son tres puntos, vale lo mismo, pero para nosotros es muy especial porque este equipo ante los 'grandes' no había tenido resultados buenos, y había que mentalizar a la plantilla de que juegue contra quien juegue puede ganar el partido. Los jugadores tienen que creer en sus posibilidades y hoy (por ayer) lo han hecho. Hemos tenido el premio de la victoria que nos viene muy bien porque estamos en una zona con opciones de luchar por la cuarta plaza", añadió el técnico del Villaralbo que disputaba su segundo choque al frente del banquillo eléctrico.

Respecto al duelo, subrayó que tuvieron una "salida positiva con 20 minutos muy buenos, pero luego ellos apretaron En la segunda había que robar y salir rápido por bandas y así lo hemos hecho los dos equipos y nosotros hemos encontrado el acierto del gol, y ese es el fútbol que lo marca no solo la capacidad táctica sino también el acierto de cara a gol, y lo tuvimos".