Confiesa estar encantado con su plantilla, pero tampoco olvida sus obligaciones como director deportivo del Zamora C. F. Así, Balta Sánchez no ocultó su intención de sondear el mercado de fichajes y admitió que no se puede descartar que pueda llegar algún refuerzo para la segunda mitad de la Liga pero, eso sí, sin hablar de puestos concretos y siempre que la economía del club lo permita. "Como director deportivo tengo la obligación de estar al corriente del mercado y no se puede descartar nada, aunque la verdad es que no puedo hablar de un puesto concreto. Yo estoy encantado con la plantilla que tengo que va primera en la clasificación, pero si hay una buena oportunidad se estudiará", comentó el también entrenador rojiblanco. A este respecto Balta sí tiene claro que de producirse alguna incorporación sería para incrementar la calidad de los suyos, y no como un simple relleno, y parece que su mirada se dirige a jugadores de Segunda B, categoría que abre su mercado el 1 de enero.

Dejando estos movimientos en la plantilla a un lado, el entrenador también se refirió al empate firmado el domingo en casa del Cristo Atlético (0-0), un rival en descenso que supo maniatar a los zamoranos. El entrenador admitió que los cambios en el once inicial "no salieron bien" pero también destacó el "buen juego" de los palentinos que "estuvieron mejor que nosotros".

Así, y aunque parezca una tragedia por la buena racha de victorias que se rompe, el entrenador recordó que sumar siempre es positivo y es que el Zamora CF sigue conservando una ventaja importante de siete puntos respecto al segundo clasificado. La plantilla zamorana también salió "tocada" del encuentro en La Balastera pero sabiendo que "es un tropiezo y no debemos hacer un drama". Con todo, los jugadores tratarán de desconectar esta semana y es que les espera una reanudación de competición complicada, aunque en casa, frente a La Bañeza y Gimnástica Segoviana.