El entrenador del Zamora CF, Baltasar Sánchez, aseguró ayer que no teme que alguno de sus jugadores puedan irse a otro club en el mes de enero: «No me molesta para nada, no soy consciente de que eso esté sucediendo, aunque hay jugadores que están mostrando sus credenciales y el fútbol funciona así».

El técnico salmantino insistió en la rueda de prensa de los viernes en que «los jugadores tienen la mente en el día a día, saben a lo que han venido, el objetivo está claramente marcado y es normal que jugadores que están metiendo goles y que están haciendo una buena temporada puedan llamar la atención de otros clubes. Estoy convencido de que todos los jugadores que tenemos van a acabar con nosotros el año».

Balta aseguró que «la plantilla se encuentra en buena forma, entrenando con la intensidad que se requiere y esto es importante. No he notado ningún conato de distracción o pérdida de humildad. Estoy satisfecho con su comportamiento y no hay nada que indique que podamos bajar la intensidad o que haya distracciones. Son cosas que a veces te traiciona el subconsciente después de varios partidos ganados. A veces puedes bajar el pistón pero no he notado ninguna distracción. Al contrario, no he notado ningún tipo de relajación, el equipo sabe que se viene a entrenar para mejorar y para cada día ser mejor».