Los Veteranos del Zamora CF entregaron ayer un cheque por un importe de 3.444 euros fruto de la recaudación del partido contra los Veteranos del la cantera del Real Madrid que se celebró el pasado sábado. Rogelio Lorenzo, presidente del club zamorano, hizo entrega de esta cantidad al padre de la niña Sara Gato como contribución a la campaña de captación de fondos que está llevando a cabo su familia para el tratamiento médico que necesita.

En el acto celebrado en la sede de Caja Rural, Lorenzo explicó que los gastos generados por la organización del partido han sido asumidos por los fondos propios de los Veteranos.

Por su parte, el padre de la niña, Víctor Gato, siguen "sin noticia ninguna de la Seguridad Social sobre la reevaluación del caso. No se nos ha dicho nada desde que recibimos la última carta de Rosa Valdeón diciéndonos que faltaba un escrito en la solicitud que presentamos". Gato anunció que dentro de las próximas actividades previstas para recaudar fondos figura la celebración de un festival de cante flamenco en Arcenillas y es posible que también se organice en León otro festival musical. El padre de Sara Gato aprovechó además la ocasión para agradecer la ayuda prestada por Caja Rural, los Veteranos y los medios de comunicación.