Al término del partido de ayer, el entrenador del Zamora CF admitía que el encuentro había tenido diferentes fases pero recordaba que "los partidos duran noventa minutos y eso pasa". "Nosotros intentamos ser dominadores pero los contrarios también juegan", recordó el míster. Así, Balta comentaba que la primera mitad "ha estado más igualada, más cerrada. Nosotros hemos procurado que las líneas estuviesen juntas, meternos en el partido poco a poco, que no nos hicieran gol y aprovechar las ocasiones que pudiésemos tener. En la segunda hemos salido apretando arriba, robando los balones y hemos hecho las jugadas que han terciado bien y han terminado en gol. Muy completo", señaló.

También se refería el míster rojiblanco a la circunstancia de que ayer sus jugadores se repartieron los goles algo que también cree que es positivo aunque "da igual quién los meta, lo importante es que los metamos".

En cuanto al hecho de ir líderes no quiso profundizar e indicó que "todo lo que sea sumar, sumar y sumar es bueno. Es la jornada once y estamos ahí y partir de ahora hay que defenderlo". En su intervención ante los medios presentes también destacó como importante el hecho de estar consiguiendo esta racha a pesar de las bajas que acumulan jornada a jornada algo de lo que está satisfecho porque "todo el mundo que sale, responde y esto para mí es muy positivo".

Por último, se refirió, tras ser preguntado, por el hecho de que sus jugadores cumplan sobre el terreno de juego a pesar de que se les debe desde hoy dos nóminas. "Nosotros estamos al cien por cien en lo deportivo, en el césped, que es lo que nos da de comer y el otro tema esperamos que se solucione pronto y a esperar", concluyó.