El Zamora CF logró esta tarde una nueva victoria que le afianza en el segundo puesto de la clasificación tras una jornada en la que la Segoviana no cedió el liderato al ganarle al Uxama, y el GCE Villaralbo alcanzó un valioso punto en la difícil cancha de La Bañeza (1-1).

El Zamora CF no pudo iniciar mejor el partido ya que tras un par de avisos, David Alvarez protagonizaba una gran acción ofensiva dentro del área, superando al defensa que le salía la paso, para plantarse ante el portero y batirle por bajo consiguiendo el 1-0. El equipo rojiblanco desplegó una amplia gana de acciones ofensivas como otra incursión de Aarón por la derecha que remató de tijera Moreno aunque no encontró puerta. Y de nuevo Alvarez se burlaba de la defensa leonesa para disparar raso rozando el poste, aunque la acción más clara la protagonizaba Rubén Moreno solo ante el portero con una vaselina que no encontró puerta por muy poco.

No ofreció mucha más oposición tras el descanso el Virgen del Camino pese a que el Zamora jugó a medio gas. El partido se volvió bastante brusco y el árbitro se sumó a los incidentes extradeportivos dando un verdadero recital de tarjetas amarillas.

Pese a que la capacidad atacante del conjunto rojiblanco bajó bastante, tampoco el Virgen del Camino parecía capaz de remontar. Poco a poco los leoneses se hicieron con la posesión del balón e incluso obligaron al portero Miguel a realizar una gran estirada poco antes de que Rubén Moreno replicase con un potente disparo desde dentro del área que salió alto por poco.

El acoso del Virgen del Camino se tradujo luego en un libre directo que Mario estrellaba en la cruceta y de nuevo replicaría Moreno, esta vez acertando con la portería en un magnífico contragolpe llevado por David Alvarez.