El Zamora ha conseguido este domingo una nueva victoria que, sumada al resultado de rivales directos, le permite afrontar la semana en la segunda posición de la tabla. El encuentro ante el Bembibre no fue fácil y, a pesar del buen inicio de los zamoranos, con dos ocasiones claras para abrir el marcador, el conjunto se afogonó y desde el minuto 15 hasta el descanso no provocó peligro.Enfrente, los bercianos acusaban el desgaste físico y trataban de dormir el partido, aunque tampoco pusieron en apuros a Miguel.

El inicio de la segunda parte fue un calco de la primera, pero la suerte se puso del lado zamorano. Habían pasado solo cuatro minutos, Rubén Moreno, el más listo de la clase, remataba llorando al fondo de la red y conseguía el primer gol. El dominio zamorano continuó, pero el Bembibre no iba a vender fácil la derrota. José Manuel sorprendía a Miguel con un tiro raso desde fuera del área. Empate. Todo volvía a empezar y Balta apostaba por los primeros cambios para dar más potencial a su equipo.

Una vez más, el pichichi Rubén Moreno estuvo atento y aprovechó un nuevo jaleo en el área para adelantar a los suyos (1-2). Parecía que lo más difícil estaba hecho y Coque refrendaba la idea con un gran gol (1-3) tras un saque de córner en corto, dos regates y un disparo que se convirtió en el tercer gol de los rojiblancos. El sufrimiento seguiría hasta el final cuando Alexio aprovechaba un balón muerto para poner el 2-3 definitivo.