El Zamora CF anunció ayer que el número de socios de la presente temporada ha alcanzado ya la cifra de 1584, lo que supone igualar la de la pasada temporada en Segunda División B. La campaña se mantien abierta y los interesados en retirar su carnet de abonado pueden hacerlo en la caseta de La Marina de 18.30 a 20.30 horas.

La directiva se muestra satisfecha con el número de socios alcanzado gracias a la campaña "2x1" por la que cada aficionado recibirá dos carnets si presenta un nuevo socio que no lo haya sido en 2014-15.

De hecho, el éxito de la campaña quedó reflejado en el partido que el Zamora CF jugó en el ruta de la Plata frente al Bopulsa Burgos en el que se registró una buena entrada de público, equiparable a la de algunos partidos de la pasada campaña en Segunda División B.

La victoria lograda el pasado domingo en Burgo de Osma hará que la afluencia de espectadores vuelva a ser buena este domingo con la visita del Almazán al Ruta de la Plata.

El equipo se encuentra en un buen estado de forma y no se prevé que pueda haber bajas para el domingo, salvo incidencias en lo que resta de semana.

El Almazán llegará a Zamora sin saber lo que es puntuar en las tres jornadas de Liga que se han disputado ya. El equipo soriano ha encajado en cada uno de los encuentros que ha jugado tres goles: 1-3 ante el Numancia B, 3-2 frente al Mirandés B y 1-3 ante el Beroil, aunque bien es verdad que ha marcado en todos los encuentros.

Será un rival propicio para que el Zamora CF consiga un puesto de play off, objetivo que tiene a solo dos puntos aunque no resultará sencillo porque son cinco los equipos que luchan actualmente por tres plazas. No cabe duda de que el apoyo de la afición resultará importante para que el equipo rojiblanco encadene por primera vez en mucho tiempo dos victorias seguidas, lo que daría una enorme confianza al equipo.