El Zamora CF sigue pendiente de conocer la subvención que recibirá del Ayuntamiento capitalino correspondiente al presupuesto 2016, y están a la espera de una nueva reunión con los responsables del Consistorio.

El concejal de Deportes, Manuel Alesander ha asegurado que todavía no está en disposición de ofrecer una cantidad exacta, aunque sí anunció que no será superior a los 27.000 euros que el club recibió dentro de los últimos presupuestos y es que el descenso de categoría repercutirá en la cantidad a recibir.

Asimismo, otro de los aspectos que influirán en la subvención anual del Zamora CF será el convenio de cesión del Ruta de la Plata que ahora mismo se encuentran actualizando los técnicos y poniendo al día ya que estaba desde hace tiempo en precario.

A este respecto, el responsable de Deportes municipal comentó que dependiendo de lo beneficioso que sea para el club ese nuevo convenio, la cantidad a recibir será una u otra ya que “hay que ser ecuánimes con el resto de clubes de la ciudad”.

Del mismo modo comentó que van a instalar un nuevo contador de agua en las instalaciones que registren exclusivamente lo consumido por el Zamora CF y saber a cuánto asciende sin que entren otros consumos que se producen en el recinto del Ruta de la Plata ajenos a la entidad.