De nuevo contento y satisfecho por el juego demostrado por su equipo en el terreno de juego. Así estaba ayer Balta tras el tercer amistoso de la pretemporadaen el que los suyos sellaron un empate sin goles frente a otro Segunda B, en este caso el Atlético Astorga y, otra vez, a domicilio. "El partido ha ido por cauces satisfactorios y me han gustado los jugadores. Ha habido equilibrio en el juego, con y sin balón, y estoy satisfecho", comentó el entrenador quien recordó que este encuentro llega tras dos días de sesiones muy intensas de trabajo, algo que puede influir en el rendimiento de los futbolistas.

Con todo, Balta aseguró que en el partido se vieron llegadas de los suyos a área rival, aunque admitió que se crearon menos ocasiones claras de gol, aunque "defensivamente se ha estado muy bien". "También hay que tener en cuenta que enfrente hay un rival", puntualizó el técnico. Así, volvió a reiterar que las sensaciones son "positivas e ilusionantes" a estas alturas de pretemporada, aunque continuará el trabajo en busca de mayor progresión.

Por otro lado, ayer se conocía que el club rojiblanco cuenta ya con 312 socios, un número que esperan crezca de aquí al sábado, día que se celebrará la presentación oficial del Zamora CF ante su público con la disputa del Memorial "Agustín Villar" en el Ruta de la Plata, a las 20.15 horas, frente al Real Valladolid, y es que todos los que adquieran su carné tendrán acceso gratuito a las instalaciones. La caseta de La Marina permanecerá abierta.