El Zamora CF acaba de presentar a Juan Antonio del Álamo como nueva incorporación al equipo. El jugador tiene 21 años y es un mediocentro que procede del CD Salmantino, y firma por una temporada con opción a otras dos.

El neuvo rojiblanco se describe como un jugador completo aunque asegura que prefiere demostrar sus cualidades sobre el terreno de juego.

Mientrasm, Balta sigue esperando la respuesta a la oferta de renovación de Miguel, Garretas y Dani Mateos, aunque ha confesado que ésta última está algo más complicada.

PRETEMPORADA

Por otro lado, el Zamora CF inicia este martes la pretemporada. Balta espera tener a 16-17 jugadores, entre los que se encuentran jugadores de la cantera como Ioritz, Fernando, Sergio Barbero y Raúl Domínguez.

Respecto a los jugadores del pasado año cuyo futuro quedaba por resolver, Carlos de la Nava ya rescindió con el club, y sí se espera la presencia de, entre otros, Coque, Ochoa, Aarón y Cristian.

También ha habido cambios en los amistosos.

- El 5 de agosto el Zamora CF jugará con el Astorga en La Eragudina.

- El Memorial Agustín Villar se pospone al 8 de agosto, y será en el Ruta ante el Real Valladolid.

- El 15 de agosto se disputará un cuadrangular entre el Zamora, Villaralbo, Toresana y Rayo B.

Mientras, buscarán nueva fecha para el amistoso ante Unionistas, y el duelo ante el Guijuelo en tierras chacineras también está en el aire.