Una semana después de la celebración de la asamblea de socios del Zamora CF en la que, entre otras cuestiones, se aprobaron los precios del los carnés para la próxima temporada, el club no ha iniciado su campaña de abonados. Desde la directiva rojiblanca explicaron que quieren ponerla en marcha lo antes posible aunque actualmente la idea es poder simultanearla con el inicio de la pretemporada del primer equipo que será el próximo martes 14 de julio. Así, los responsables esperan que para mediados de mes pueda arrancar esta campaña en la que la novedades el "2x1", por el que los socios que lleven a un nuevo abonado tendrán el carné gratis. Las previsiones pasan porque la venta de carnés se inicie en las oficinas del Zamora CF, en el estadio Ruta de la Plata, pero que después pueda desarrollarse en la caseta de La Marina, un lugar céntrico y más accesible para los aficionados. El objetivo de los mandatarios pasa por llegar al millar de socios en esta temporada en Tercera y es que volvieron a insistir en que la masa social tiene que ser una pata importante en la que se sostenga la entidad zamorana.

De forma paralela, los mandatarios se encuentran buscando ayudas económicas por parte de empresas y entidades e indicaron que están en conversaciones con Caja Rural que, salvo cambio drástico, continuará como principal patrocinador del club. Desde el Zamora CF no hablaron de cantidades pero sí recordaron que además de ayuda directa, Caja Rural colabora con ellos en múltiples iniciativas que llevan a cabo a lo largo de la temporada. En el plano deportivo, se sigue a la espera de que se resuelvan las renovaciones de los zamoranos a los que se les ofreció la continuidad, un término que Balta cree que estará decidido a finales de esta semana.