El técnico madrileño de 32 años Álvaro García Moreno fue ayer presentado como nuevo técnico del Atlético Astorga, equipo de Segunda División B, para la próxima temporada, segunda del cuadro maragato en la categoría de bronce. Este fichaje se produjo después de que las negociaciones con Roberto Aguirre, que era el mejor posicionado al puesto, quedaran rotas, según indicó el Diario de León.

García Moreno, al que acompañará como preparador físico Daniel Pérez, dirigió la última temporada al Atlético de Pinto de la Tercera División madrileña, aunque estuvo en el San Sebastián de los Reyes y eliminó al GCE Villaralbo en la fase de ascenso a Segunda B.

La experiencia del joven entrenador madrileño cuenta con un ascenso a Segunda División B con el equipo San Sebastián de los Reyes, para después entrenar en el UD Barbastro, también de Tercera División, y a diferentes equipos madrileños en categorías inferiores.

Álvaro García ocupará el lugar en el banquillo del conjunto astorgano de Pepe Calvo, al que no se le ofreció la renovación.