El presidente del Zamora CF, Segismundo Ferrero, pidió ayer la colaboración de los medios de comunicación y de la afición zamorana para apoyar todo lo posible al equipo en los tres partidos que restan para el final de la Liga en los que se juega la permanencia en Segunda División B

En este sentido, la directiva comunicó que para el partido del domingo contra el Avilés (18.00 horas), los socios Premium podrán acceder al partido con dos acompañantes sin necesidad de recoger entrada, únicamente presentando el carnet de socio en la puerta de entrada.

El Club buscará la forma de compensar a todos los socios Premium por esta medida, en la próxima temporada.

La peña del Avilés, El Paraguas de Sabugo ha organizado un viaje para presenciar el partido en el Ruta de la plata con salida a las 8.00 horas y regreso al final del encuentro. Como ya ocurriera con la afición del Oviedo, también los seguidores del Avilés parecen interesados en viajar a Zamora y, aparte de esta peña, serán también muchos los aficionados que se desplazarán en coches particulares.

En Avilés, la mentalización de la plantilla para este partido queda patente en las declaraciones que ayer mismo realizaba el centrocampista Alvaro Zazo quien recordó que "el domingo vamos a Zamora y tenemos que entrenar bien, estar concentrados al cien por ciento, y luchar a tope porque ellos también se juegan muchísimo. Será un partido complicado pero yo creo que, si estamos bien, sumaremos los tres puntos".