Cristian dejó claro que había sido una derrota "dolorosa porque el equipo lo ha intentado y ha hecho todo lo posible para hacerse con la victoria. Hemos trabajado muy bien", comentó el zamorano quien también recordó que "en una falta que no es, nos meten un gol tras pegar en la barrera y pillan descolocado al portero que no pudo hacer nada".

Una de las novedades del entrenador en el once inicial fue jugar con los cuatro mediocentros y Cristian indicó que "en la primera parte hemos estado muy bien, hemos tenido el balón y hemos tenido varias ocasiones pero ha faltado el gol, que no ha querido entrar". Mientras, sobre la segunda mitad subrayó que "hemos echado muchas ganas y lo hemos hecho todo para ganar".

Como zamorano y rojiblanco desde hace muchos años, Cristian se dirigió a la afición a la que les aseguró que "vamos a seguir luchando y trabajando para sacar esto adelante. La idea es hacernos fuertes en casa y conseguir los tres puntos en el Ruta". Así, no dudó en pedir el apoyo de los seguidores para que les ayuden porque "nos vamos a dejar todo en el campo".