También el zamorano Cristian incidió en que "el Oviedo tiene a los mejores jugadores de la categoría. Era un partido de los que se podían perder pero salimos con ilusión y queríamos conseguir los tres puntos. Pero los errores, al final, nos han pasado factura".

El centrocampista rojiblanco recordó que "llevaba una semana dura, con molestias en el tobillo y en el gemelo, y he sido duda hasta última hora. Me ha costado mucho y he intentado hacer todo lo posible para ayudar al equipo".

A su juicio, al Zamora le faltó ayer "estar más concentrados en ciertos momentos del partido porque hemos cometido unos errores muy graves que hay que analizar para no cometerlos en el próximo partido", en concreto, "pérdidas de balón en situaciones comprometidas y no hemos estado lo concentrados que debíamos".

Cree, sin embargo, que el Zamora puede volver a la senda del triunfo: "Por qué no?. Hay que estar más unidos que nunca y sacar esto adelante como sea. Nosotros lo vamos a dejar todo en el campo para estar a la altura de nuestra afición".