Como no podía ser de otro modo, dadas las circunstancias que se atraviesan en esta recta final de la competición, Roberto Aguirre se lamentó al término del encuentro por la ocasión perdida para salir de la zona baja de la tabla y es que una victoria en tierras gallegas hubiera permitido al equipo dar un paso importante en la lucha por la salvación, aunque ayer no fue posible y cayeron derrotados.

No obstante, el entrenador del Zamora CF se mostró esperanzado cara a los cinco encuentros decisivos que el conjunto rojiblanco debe afrontar en las semanas venideras, y que el próximo domingo les enfrentará al todopoderoso Real Oviedo. "Todavía vamos a tener posibilidades, el equipo va a batallar", afirmó Aguirre con rotundidad en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Por último, el entrenador del Zamora habló en relación al proyecto del equipo y aseguró que "no somos un equipo con potencial económico" y añadió ante los periodistas que "tenemos que trabajar mucho para conseguir las cosas". Asimismo quiso recalcar que "nuestra posición en la tabla está en relación a cómo se plantea la organización del equipo", concluyó Aguirre antes de emprender el viaje de vuelta. La semana de trabajo será, en principio, la habitual por lo que la plantilla se entrenará mañana pensando ya en el complicado encuentro ante el Real Oviedo a quien, no obstante, ganaron en la ida.