El Zamora CF ha sellado este domingo una nueva derrota (1-0) ante el Somozas que, sin ser superior, se llevó un encuentro poco brillante y en que los rojiblancos gozaron de tan solo dos ocasiones reales para ver portería, una en cada tiempo.

El choque tuvo una primera parte igualada en la que ambos planteles tuvieron su intercambio de llegadas a área pequeña. Las generadas por los gallegos fueron solventadas por Miguel y la defensa, mientras que en el aspecto ofensivo la mejor opción llegó con un cabezazo de Coque, a pase de Arkaitz, que el meta desvió a córner.

El marcador no se movía y eso que el Zamora CF era el verdadero necesitado y así, con un juego relativamente equilibrado y marcador a cero comenzó el segundo acto.

En la reanudación el Zamora CF pareció más intenso pero sin crear peligro. El Somozas avisó con una buena llegada que permitió a Miguel lucirse pero en el 65 no perdonó cuando Jordi Martí aprovechó a la perfección un buen pase de Canario para poner el 1-0. Lejos de rendirse el Zamora CF lo intentó y Prada tuvo la ocasión en el rechace tras un córner pero el balón no quiso entrar. A partir de ahí, Arkaitz fue quien tuvo dos disparos con los que sorprender pero el empate no llegó y el Zamora regresó de vacío de un nuevo encuentro.