Como no podía ser de otro modo, Roberto Aguirre estaba ayer apesadumbrado tras la derrota en el último minuto de los suyos ante el Compostela (0-1) y admitió que al recibir goles en esos momentos, es difícil reaccionar. "Estábamos contentos porque teníamos el partido controlado y les teníamos sujetos en su campo pero en la parte final no sé si pagamos el esfuerzo y el cansancio o fueron los nervios pero sí es verdad que sufrimos", admitió el míster rojiblanco.

Sobre las ocasiones que tuvieron los suyos durante el encuentro de ayer, subrayó que "a balón parado hicimos mucho daño" y recordó, además, el gol anulado a Cristian del que tan solo señaló que "es uno más que nos anulan". En lo que tampoco quiso entrar hasta no ver de nuevo las imágenes repetidas del encuentro es el tanto encajado cuando el partido ya hacía aguas en un saque de esquina aunque sí comentó al respecto que "la marca se perdió pero le dio bien al balón".

Durante su intervención en sala de prensa tras el encuentro también se centró en nombres propios y uno de ellos fue Dani Mateos, que solicitó el cambio pasada la media hora de encuentro por una lesión de rodilla y "está pendiente de pruebas" aunque cree que será, como mínimo, baja para el encuentro de la próxima semana ante Somozas.

En cuanto a la suplencia de Carlos de la Nava y la entrada de Cristian y Rodri, indicó que fue una decisión para dar más dinamismo al juego interior y "busqué gente más fresca y con más velocidad". Por último, se refirió a Sergi Mut, y comentó que "las ha tenido pero parece que tiene el gol de espaldas y hacer un tanto le daría más confianza", finalizó el míster.