El Zamora CF ha logrado una necesaria victoria este domingo en casa del penúltimo clasificado, el Tropezón, y lo hizo con un gol de Manu Gavilán en el tiempo de añadido que permite salir de los puestos de descenso directo.

Los rojiblancos tuvieron un inicio prometedor con varias aproximaciones que metieron el miedo en el cuerpo a un Tropezón con más urgencias aún que los zamoranos.

Sin embargo, los cántabros acabaron por despertar y al final, pasada la media hora de partido Vitali adelantaba a los suyos, una diana que cayó como un jarro de agua fría.

Con el 1-0 se reanudó el encuentro con un Zamora CF que ya no estaba tan fresco pero esta vez sí se iba a ver recompensado.

La igualada llegó con un penalti que convirtió Salva Rivas tras una falta sobre Carlos de la Nava, pero era necesario algo más.

El Tropezón achuchó y tuvo sus opciones pero al final fue el Zamora CF, por mediación de Gavilán, el que consiguió el ansiado gol en el tiempo de añadido.

Al final, tres puntos más que necesarios para asomar la cabeza pero que deben ser refrendados con una nueva victoria el sábado ante Compostela y es que la clasificación por la zona baja sigue muy apretada.

TODA LA INFORMACIÓN DEL PARTIDO, ESTE LUNES EN WEB Y PAPEL