El Zamora CF sumó su primer punto en cinco partidos en un encuentro en el que fue superior al Racing de Ferrol, creó ocasiones más claras que su rival, pero acusó el problema que le acosa en lo que va de año, la falta de gol. El equipo rojiblanco planteó un partido de "tú a tú" a un gran rival como es el Racing y esta vez no renunció a la posesión del balón.

De todas formas, el primer cuarto de hora fue del equipo gallego que se acercó con peligro, sobre todo en un balón que recibió Joselu dentro del área, pero no fue capaz de rematar el ariete gallego. A partir de ese momento, el Zamora CF se volvó en el área contraria y se sucederían las claras ocasiones para haber marcado su primer gol: un remate de cabeza de Carlos de la Nava, un centro chut de Dani Mateos que sacó in extremis el portero Mackay cuando se colaba por la escuadra, un disparo de cerca de Carlos de la Nava muy colocado al segundo palo, otro remate de cabeza de Coque que sacó un defensa cuando ya entraba en la portería el balón, y un remate de cabeza de Salva Rivas, solo en el área pequeña, que no encuentra portería.

Tras el descanso, el Zamora decidió ceder terreno al Racing de Ferrol y jugarle a la contra y así volvieron a sucederse oportunidades sin éxito de Arkaitz, Sergi Mut y Coque. Sin embargo, en la recta final, fue el Ferrol el que pudo desequilibrar el marcador, primero con un balón que recibió Joselu dentro del área, pero el portero Miguel estuvo atento para salir a sus pies, y luego Dalmau que se internó por la izquierda y remató alto sobre la salida del portero.