Fran Ochoa regresaba a la titularidad en un encuentro "complicado y difícil" aunque reiteró que "siempre trabajamos para tener esta oportunidad". Lo cierto es que el de Guijuelo es un campo complicado donde ningún equipo se ha impuesto en Liga regular, algo que también recordaba el centrocampista. "Es un partido complicado, ellos tienen mucho oficio y saben muy bien a lo que juegan y les está saliendo todo. Al final, en una jugada aislada, nos han metido el 1-0 y hemos tenido opciones para empatar pero no ha podido ser".

A título personal, el rojiblanco confesó que "cuesta después de tantos partidos sin tener minutos pero en la segunda parte me he encontrado mucho mejor. Al principio me ha costado más pero después me he encontrado mejor y espero seguir así".

Con este resultado, la segunda vuelta se inicia como lo hizo la primera, con derrota, aunque en el Zamora están convencidos de que se ganará en el Ruta. "No estamos mal, hoy (por ayer) se ha perdido pero estamos bien y hay que seguir en esta línea que es como sabemos jugar y al final llegan los resultados".