El ciclista italiano Elia Viviani y Enric Mas serán las referencias del equipo Quick-Step Floors para la Vuelta a España 2018, en la que espera continuar su exitosa temporada.

Viviani contará para las llegadas con el apoyo del ciclista danés Michael Morkov y del italiano Sabio Sabatini, "dos de los mejores hombres del pelotón y cuya experiencia es insuperable", según la escuadra en un comunicado.

El Quick-Step volverá a contar con el ciclista español Enric Mas, por "su papel determinante el año pasado". "Este año logró su primera victoria profesional, y consiguió dos resultados 'top-10' en el Circuito Mundial como son la Vuelta al País Vasco y el Tour de Suiza. Será uno de los tres jóvenes, junto con Kasper Asgreen y Laurens De Plus, que nos lanzarán para la Vuelta", apunta el director deportivo, Rik van Slycke.

"Enric comenzará con un papel libre, sin presión, y luego veremos qué papel desempeña. Lo mismo se aplica para Laurens De Plus. En cuanto a Kasper Asgreen, esperemos que esta Vuelta sirva para su desarrollo y veremos hasta donde puede llegar", añade.

Otros de los activos más importantes para el Quick-Step son los belgas Dries Devenyns y Pieter Serry, ya que tienen una "experiencia inigualable".

"En general, tenemos una escuadra fuerte y decidida. Es un equipo que combina juventud y experiencia, y estaremos listos para asumir la responsabilidad, animar la carrera y crear nuestras oportunidades en lugar de esperar a que vengan", destacó Van Slycke.

El equipo completo del Quick-Step Floors Cycling Team para la Vuelta a España está compuesto por:

  1. Kasper Asgreen (DEN)
  2. Laurens De Plus (BEL)
  3. Dries Devenyns (BEL)
  4. Enric Mas (ESP)
  5. Michael Mørkøv (DEN)
  6. Fabio Sabatini (ITA)
  7. Pieter Serry (BEL)
  8. Elia Viviani (ITA)
  9. Directores deportivos:
  10. Wilfried Peeters (BEL)
  11. Geert Van Bondt (BEL)
  12. Rik van Slycke (BEL).