Pisos de obra nueva en venta en el Mediterráneo: Oferta disponible en Benidorm, Torrevieja, Oropesa y La Manga

Visitamos distintas promociones con inmuebles disponibles en estas conocidas localidades de la costa

Pisos de obra nueva en venta en el Mediterráneo.

Pisos de obra nueva en venta en el Mediterráneo. / tucasa.com

VERÓNICA SEDEÑO

Soñar con un piso en la playa, más concretamente en el Mediterráneo, donde el buen tiempo está asegurado, es una fantasía recurrente para muchos zamoranos. Una vivienda con el mar de fondo, en una urbanización ajardinada, con piscina y todos los servicios al alcance de la mano es todo un sueño. Sol, playa, gastronomía, oferta lúdica y cultural, ocio y descanso en un entorno privilegiado.

¿Cuántas veces se te ha pasado por la cabeza la idea de disfrutar de todos estos privilegios en tus días de vacaciones o de cara a la jubilación?. Seguro que muchos ciudadanos se están sintiendo identificados con las sensaciones que se están transmitiendo en estas líneas. Un sinfín de deseos se activan y la mente empieza a hacer cuentas para conocer las posibilidades reales de hacerse con una segunda residencia en el Mediterráneo. Para contar con todos los datos e información necesaria para tomar la decisión más acertada, a continuación vamos a visitar distintas promociones de obra nueva con pisos disponibles en distintos puntos del Mediterráneo. Concretamente, nos trasladamos hasta localidades tan populares como Benidorm, Torrevieja, Oropesa del Mar o La Manga del Mar Menor. Ubicaciones en las que la oferta inmobiliaria es de lo más variada y en las que invertir es sinónimo de rentabilidad. Hacerse con un piso en el Mediterráneo puede ofrecer interesantes retornos, ante las posibilidades de alquilarlo mientras dicha vivienda no se está usando. De esta manera, se evitan también posibles problemas de ocupaciones, se asegura el mantenimiento del inmueble y se obtienen atractivos ingresos. A todo esto hay que añadir el hecho de que estamos hablando de viviendas de obra nueva, por lo que nos evitaremos gastos extras en reformas o arreglos y se disfrutará de inmuebles con todas las comodidades y todas las garantías de un piso recién construido con las mejores calidades y los últimos avances.

Para llevar a cabo este tipo de operaciones inmobiliarias, lo más recomendable es ponerse siempre en manos de expertos. Confiar estas gestiones a los expertos da seguridad, confianza y tranquilidad para que todas las transacciones den los mejores frutos. Por tanto, cualquier persona interesada en todo lo que estamos planteando, no debe perder detalle de las siguientes líneas, en las que además de visitar bonitos pisos, todos ellos a estrenar, se va a obtener información privilegiada de los mismos y se van a facilitar los datos de las inmobiliarias que los gestionan.

PISOS DE OBRA NUEVA EN VENTA EN BENIDORM

Las posibilidades de estrenar un piso en Benidorm llegan a distintos presupuestos. Así se demuestra, en los siguientes pisos de obra nueva en venta en Benidorm.

Piso a estrenar en Benidorm

Piso comercializado por VYM CANARIAS, ubicado a solo 15 minutos caminando de la Playa de Poniente, en un edificio con piscina comunitaria con hidromasaje y bonitos jardines. Se trata de un edificio en el que los áticos disfrutan de increíbles vistas y de terrazas privadas con solárium y pérgola.

Más información y fotografías en piso a estrenar en venta en Benidorm.

Piso en residencial de obra nueva en Benidorm

En esta ocasión, de la mano de MIMOVE entramos en un proyecto residencial, el cual contará con un total de 280 viviendas y zonas comunes con piscinas de ensueño, jacuzzis, gimnasio, juegos infantiles, instalaciones deportivas, etc. Todo esto en un edificio con vistas al mar.

Más información y fotografías en piso en venta en residencial de obra nueva en Benidorm.

Piso de obra nueva en Benidorm

Los mismos profesionales responsables de la anterior promoción, nos enseñan también estos pisos en la zona de Levante de Benidorm. Hay disponibles dos modalidades de apartamentos, ambos con más de 70 m2 y todos ellos con amplias terrazas con vistas a la piscina.

Más información y fotografías en apartamentos de obra nueva en venta en Benidorm.

Pisos de lujo a estrenar en Benidorm

Antes de abandonar Benidorm, no podíamos dejar de visitar esta increíble promoción de pisos de lujo. LOVAS EIENDOM es quien nos enseña estas increíbles viviendas, situadas en primera línea de la Playa de Poniente de Benidorm. La promoción cuenta con distintas tipologías de inmuebles, de 2, 3 y hasta dormitorios, todos ellos construidos con el máximo confort y las mejores calidades.

Más información y fotografías en pisos de lujo a estrenar en venta en Benidorm.

PISOS DE OBRA NUEVA EN VENTA EN TORREVIEJA

Residencial de obra nueva en Torrevieja

Entre los pisos en venta en Torrevieja hemos encontrado este increíble residencial de obra nueva, conformado por viviendas pareadas y bungalows, todos ellos con 2 dormitorios, 2 baños, cocina americana con salón, además de terrazas con solárium privado. Todo esto, completado con unas instalaciones comunitarias con 2 enormes piscinas, parque infantil, jardines y gimnasio.

El equipo de INMOBILIARIA SAN JOSÉ VILLAS & HOUSES enseña amablemente todos estas viviendas de obra nueva en Torrevieja.

PISOS DE OBRA NUEVA EN VENTA EN OROPESA DEL MAR

La oferta de pisos en venta en Oropesa del Mar nos deja bonitos y confortables inmuebles, en urbanizaciones con piscina en primera línea de playa.

Promoción de pisos de obra nueva en Oropesa del Mar

Apartamentos a estrenar disponibles en primera línea de mar. Se trata de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, las cuales se venden totalmente amuebladas y equipadas. Residencial con zonas ajardinadas y varias piscinas, para niños y adultos.

Desde INSERYAL ofrecen más información y fotografías de estos pisos de obra nueva en venta en Oropesa del Mar.

Pisos de obra nueva en Marina d'Or, Oropesa del Mar

HOGARABITAT cuenta con pisos disponibles en un residencial ubicado en Marina d'Or, en primera línea de playa. Son apartamentos con vistas al mar, dentro de un complejo residencial con jardines y varias piscinas, así como áreas de juegos infantiles.

Más información y fotografías en pisos de obra nueva en venta en Marina d'Or, Oropesa del Mar.

PISOS EN VENTA EN LA MANGA DEL MAR MENOR

Piso de obra nueva en La Manga del Mar Menor

De nuevo MIMOVE dispone de exclusivos pisos y apartamentos en La Manga del Mar Menor, los cuales se entregan llave en mano. Complejo ubicado en primera línea de playa, con extensas áreas comunitarias, en las que destacan sus piscinas de arena con efecto natural, así como su gran jardín, circuito de running, petanca, áreas de lectura, parque infantil, spa, chill out, aparcamiento para bicicletas, etc.

Más información y fotografías en apartamentos a estrenar en venta en La Manga del Mar Menor.

Todos los pisos que hemos visitado en este artículo de vivienda están disponibles y listos para ser disfrutados este mismo verano. Al tratarse de viviendas de obra nueva, están en perfectas condiciones para entrar a vivir en ellas ahora mismo. Sus llaves ya están esperando a sus nuevos propietarios.

Por último, si tienes una inmobiliaria y quieres ver dar visibilidad a tus inmuebles incluyéndolos en este tipo de publicaciones, para llegar así a miles de lectores y potenciales interesados en este tipo de propiedades, date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos. Tucasa.com es el portal inmobiliario de Prensa Ibérica, grupo al que pertenece este periódico.