El famoso Black Friday llega también al mercado inmobiliario. Así lo demostramos en este artículo de vivienda en Zamora. En las siguientes líneas, se destacan distintos pisos y casas en venta en Zamora, cuyos precios han sido rebajados. Auténticas oportunidades inmobiliarias, para aprovechar sus descuentos y convertirse en propietario de ese inmueble que hace tiempo anhelas. Desde pisos a estrenar, hasta otros reformados al detalle, así como casas rehabilitadas y completamente equipadas, son algunos de los inmuebles rebajados que se pueden visitar en las siguientes líneas.

Pisos rebajados en venta en Zamora

Piso seminuevo y rebajado en venta en Zamora

Oportunidad para hacerse con un piso a estrenar. El inmueble cuenta con 3 dormitorios y 2 baños e incluye garaje y trastero. Se vende con la cocina amueblada y los baños con todos los sanitarios. La vivienda tiene una superficie de más de 80 m2, además de una terraza.

Más información y fotografías en Piso a estrenar, con precio rebajado, en venta en Zamora.

Piso rebajado en venta en Zamora. tucasa.com

Ático rebajado en venta en Zamora

Impresionante ático dúplex, con una ubicación ideal en la zona de La Candelaria. En sus más de 130 m2, distribuidos en dos plantas, este inmueble dispone de 4 habitaciones y 2 baños, además de cocina totalmente equipada y amplio y luminoso salón-comedor. Tiene dos terrazas e incluye en el precio trastero y plaza de garaje.

Más información y fotografías en Ático dúplex en venta en Zamora.

Ático en venta en Zamora. tucasa.com

Piso reformado y rebajado en el centro de Zamora

Bonito piso reformado, ubicado en el centro de Zamora. La vivienda es muy amplia, ya que cuenta con 150 m2, además de dos terrazas, una acristalada y otra exterior. Dispone de 3 habitaciones y 2 baños, además de cocina equipada y amplio salón. Edificio con ascensor.

Más información y fotografías en Piso rebajado en venta en el centro de Zamora.

Piso rebajado en venta en Zamora. tucasa.com

Piso de 4 habitaciones rebajado en Zamora

Piso de 150 m2, el cual cuenta con 4 dormitorios y 2 baños. Dispone de cocina amueblada y equipada, además de un luminoso salón-comedor. Por su altura en una décima planta, dispone de vistas despejadas. Edificio con ascensor.

Más información y fotografías en piso de 4 habitaciones con precio rebajado en venta en Zamora.

Piso rebajado en venta en Zamora. tucasa.com

Casas rebajadas en venta en Zamora

Casa rebajada en Zamora capital

Casa de 3 plantas, con amplio jardín, terraza y más de 400 m2 de vivienda. Una oportunidad única para vivir en tranquilidad, a un paso de todos los servicios. Dispone de un total de 6 habitaciones y 4 baños, por lo que por sus prestaciones puede ser el hogar perfecto para cualquier familia numerosa.

Más información y fotografías en casa rebajada en venta en Zamora.

Casa rebajada en venta en Zamora. tucasa.com

Chalet reformado y rebajado en venta en Zamora

Chalet adosado con reforma integral acometida en 2008. La casa cuenta, entre otros extras, con cabina de hidromasaje y sauna, 2 chimeneas, bodeja, jaima y barbacoa. Dispone de 3 dormitorios y 2 baños, además de amplia cocina y gran salón-comedor. Parcela con grandes posibilidades para su disfrute al aire libre.

Más información y fotografías en chalet rebajado en venta en Zamora.

Chalet rebajado en venta en Zamora. tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.