Con la vuelta a las obligaciones tras el periodo estival, llega el momento para muchos de buscar vivienda en alquiler. Este es el caso de estudiantes, profesionales u otros ciudadanos con nuevos planes y proyectos de vida. Para todos ellos, hemos realizado una selección de pisos en alquiler en Zamora, que pueden visitarse cómodamente y por primera vez desde este mismo artículo.

PISOS EN ALQUILER EN EL CENTRO E ZAMORA

PISO JUNTO A LA PLAZA MAYOR EN ALQUILER EN ZAMORA

Con una ubicación extraordinaria presentamos esta vivienda en el centro de Zamora. Consta de 3 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños, amplio salón-comedor con salida a terraza y gran cocina independiente y equipada. Disfrutarás de unas maravillosas vistas del centro de la ciudad.

Precio: 450 Euros/Mes

Más información y fotografías en Piso en alquiler en Zamora que podrás visitar de la mano de HABITAX INMOBILIARIA.

Pisos en alquiler en Zamora Tucasa.com

APARTAMENTO AMUEBLADO EN ALQUILER EN PANTOJA, ZAMORA

Fantástica vivienda con posibilidad de garaje en calle Víctor Gallego. Se encuentra totalmente amueblado y equipado con muebles de calidad. Consta de un dormitorio, 1 baño, cocina equipada con lavadora, secadora, lavavajillas, microondas, frigorífico combi, vitro, horno, vajillas y menaje. Dispone, además, de salón-comedor con sofá-cama.

Precio: 480 Euros/Mes

Más información y fotografías en Piso en alquiler en Zamora que podrás visitar de la mano de HABITAX IMOBILIARIA.

Pisos en alquiler en Zamora Tucasa.com

PISO CON GRAN TERRAZA EN ALQUILER EN GENERAL CISNEROS, ZAMORA

Extraordinaria vivienda con una terraza/patio de gran tamaño donde disfrutarás de excelentes vistas. Se distribuye en tres dormitorios con armarios empotrados, un baño y un aseo, amplio salón-comedor con salida a terraza y cocina independiente, equipada con electrodomésticos. Calefacción de placas eléctricas y acumuladores. Dispone de plaza de garaje.

Precio: 500 Euros/Mes.

Más información y fotografías en Piso en alquiler en Zamora, que podrás visitar de la mano de HABITAX INMOBILIARIA.

PISO CON TERRAZA EN ALQUILER EN LAS TRES CRUCES

Amplia y luminosa vivienda para estudiantes próxima al Campus Universitario. Se distribuye en 4 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños, cocina independiente y equipada, hall y 2 terrazas. Alquiler del año académico.

Precio: 800 Euros/Mes

Más información y fotografías en Piso en alquiler en el centro de Zamora que podrás visitar de la mano de INMOBILIARIA SANTA CLARA.

Pisos en alquiler en Zamora Tucasa.com

Por último, si tienes una inmobiliaria y te ha resultado interesante este artículo en el que puedes dar visibilidad a tus inmuebles y llegar con tus viviendas a miles de lectores, puedes darte de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.