Los pueblos no solo son lugares ideales para encontrar un retiro momentáneo y alejarse del estrés, también pueden ser los emplazamientos idóneos para establecer una residencia, encontrar el bienestar familiar, invertir y emprender. Por ello, hoy os acercamos Casas en venta en Zamora, en distintas ubicaciones y listas para que te puedas instalar en ellas este mismo verano.

CASAS EN VENTA EN ZAMORA

Casa en venta en Villalba de la Lampreana, Zamora

Preciosa vivienda con mucho encanto, con reforma integral y amueblada, lista para entrar a vivir. Está distribuida en salón con salida a terraza, 5 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños. Cocina totalmente independiente del resto de estancias, con pasaplatos al salón, además de una bodega.

Más información y fotografías en Casa en venta en Villalba de la Lampreana, Zamora.

Casas con encano en venta en Zamora

Casa en venta en Villalpando, Zamora

Espaciosa vivienda amueblada y lista para comenzar tu mudanza. Dispone de 3 plantas y cuenta con salón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, 3 habitaciones y 1 baño. Además, la casa cuenta con un patio con muchas posibilidades, preparado y acristalado, así como con una práctica galería para aumentar el espacio. Tiene una bodega y buhardilla y está disponible en alquiler con opción a compra.

Más información y fotografías en Casa en venta en Villalpando, Zamora.

Casas con encanto en venta en Zamora

Casa pareada con jardín en venta en Zamora

Fantástica vivienda pareada en Zamora capital, para vivir en en plena naturaleza y con unas vistas inmejorables. Cuenta con todas las comodidades para poder disfrutar del campo y la vida al aire libre pero sin tener que alejarse de la ciudad. Cuenta con garaje doble, salón-bodega con chimenea, con amplio y luminoso salón, cocina, 5 habitaciones y 4 baños, además de despacho y una gran terraza. Destaca su bonito jardín con árboles.

Más información y fotografías en Casa en venta en San José Obrero, Zamora.

Casas con encanto en venta en Zamora

Casa reformada en venta en Zamora

Espectacular vivienda reformada y amueblada y lista para entrar a vivir. Se distribuye en salón, 3 habitaciones, 4 baños y 2 cocinas independientes. Además, cuenta con terraza de 100m2 con vistas a un bosque. Dispone también de una práctica galería para aumentar el espacio. Trastero y garaje.

Más información y fotografías en Casa en venta en Barrio Pinilla, Zamora.

Casas con encanto en venta en Zamora

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.