Cuando el calor aprieta son muchos los zamoranos que se plantean e, incluso, deciden hacerse con una vivienda con piscina. La posibilidad de disfrutar de este tipo de instalaciones en el propio hogar es todo un privilegio, el cual puede estar a tu alcance tras visitar y decidirte por uno de estos Pisos con piscina en venta en Zamora.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso con piscina y pistas deportivas en venta en Barrio Pinilla, Zamora

Estupenda vivienda en edificio de estilo moderno y urbanización privada con piscina comunitaria, pistas deportivas, parque infantil y jardines. Con una superficie de 92m2, que se distribuyen en 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños y 1 aseo. Inmueble muy luminoso y soleado al situarse en una quinta planta.

Más información y fotografías en Piso con piscina en venta en Zamora.

Pisos con piscina en venta en Zamora

Piso de 3 habitaciones en urbanización con piscina y vigilancia en venta en Zamora

En pleno centro de Zamora, encontramos esta oportunidad. Se trata de una urbanización privada que cuenta con portero físico y vigilancia las 24 horas del día, zonas verdes, piscina, pista de tenis, de pádel, squash y gimnasio. La vivienda en cuestión tiene una superficie de 213m2 y consta de 3 habitaciones, 2 baños y 1 aseo. Destaca también su agradable terraza.

Más información y fotografías en Piso con piscina en venta en Zamora.

Pisos con piscinas en venta en Zamora

Piso de 4 habitaciones con piscina y garaje en venta en Zamora

Fabulosa vivienda en urbanización con todo tipo de instalaciones como piscina, pista de tenis, gimnasio, sauna y sala de juegos para niños. Con una superficie de 250m2 cuenta con 4 amplias habitaciones con armarios empotrados y 2 baños, gran salón con acceso a terraza y cocina independiente y amueblada con electrodomésticos. Plaza de garaje incluida en el precio.

Más información y fotografías en Piso con piscina en venta en Zamora.

Pisos con piscinas en venta en Zamora