Hoy en día a la hora de buscar una nueva vivienda, es un requisito casi indispensable que ésta cuente con garaje o plaza de aparcamiento, si quieres establecerte en el centro de la ciudad. Por ello, dedicamos este artículo a los Pisos con garaje en venta en Zamora que puedes visitar ahora mismo.

Piso de Obra Nueva en venta en San José Obrero, Zamora

Con una ubicación idónea en edificio plurifamiliar, con todos los servicios y comercios al alcance. Cuenta con una superficie de 83m2 y dispone de 2 habitaciones y 1 baño, amplio salón con acceso a terraza y cocina independiente. Suelos de parquet y radiadores de aluminio. Incluye garaje y trastero.

Más información y fotografías en Piso con garaje en venta en Zamora.

Pisos en venta en Zamora

Piso de 4 habitaciones en venta en barrio Pinilla, Zamora

Gran oportunidad para este inmueble con vistas espectaculares, rodeado de zonas ajardinadas y con todos los servicios al alcance. Tiene una superficie de 108m2 y se distribuye en 4 habitaciones y 2 baños, salón-comedor con terraza y cocina independiente. Cuenta con carpintería interior de madera, orientación sureste (y noroeste), suelo de terrazo y carpintería exterior de aluminio. Garaje y trastero incluidos en el precio.

Más información y fotografías en Piso con garaje en venta en Zamora.

Pisos en venta en Zamora

Ático dúplex en avenida Cardenal Cisneros, en pleno centro de Zamora

Con impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y una superficie de 134m2 con terraza de 45m2, este piso está listo para entrar a vivir. Se distribuye en 2 habitaciones dobles y 2 baños, amplio y luminoso salón-comedor, cocina independiente y equipada.

Más información y fotografías en Ático con garaje en venta en Zamora.

Pisos en venta en Zamora