¿Te encuentras inmerso en la apasionante tarea de buscar vivienda? En este artículo, nos centramos en algunas que han rebajado su precio, tanto en Zamora capital, como en otros puntos de la provincia. Puedes visitar estas y otras propuestas clicando sobre esta extensa relación de Viviendas en venta en Zamora.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso de 4 habitaciones en venta en Zamora, con vistas a la Catedral

En Barrio Pinilla, rodeado de zonas verdes, con ascensor, terraza, trastero y garaje, encontramos este interesante y completo piso. Cuenta con una superficie de 108m2, 4 habitaciones dobles, 2 baños, carpintería interior de madera y exterior de aluminio, así como suelo de terrazo.

Más información y fotografías en Piso en venta Barrio Pinilla, Zamora.

Viviendas en venta en Zamora

Piso de 4 habitaciones en venta en el centro de Zamora

Amplia y luminosa vivienda que puedes convertir en la casa de tus sueños. En pleno centro de la ciudad y con todos los servicios al alcance. Consta de 128m2 y dispone de 4 habitaciones y 2 baños. Salón-comedor con acceso y a terraza y cocina independiente con terraza-lavadero. Cuenta con trastero y calefacción central con contador individual.

Más información y fotografías en Piso en venta en La Marina, Zamora.

Viviendas en venta en Zamora

Casa en venta en Morales del Vino, Zamora

Una gran oportunidad para aquellos que buscan tranquilidad y entorno natural. Se trata de una vivienda construida en tres plantas y con una superficie total de 534m2. En su planta baja consta de salón-comedor, cocina independiente, un baño, almacén, zona de lavandería y garaje. Por su parte, en la primera planta tiene cinco dormitorios, dos baños y terraza. Almacén y bodega en sótano. Porche y piscina en sus exteriores.

Más información y fotografías en Casa en venta en Morales del Vino, Zamora.

Viviendas en venta en Zamora

Chalet independiente en venta en Zamora

Preciosa vivienda que cuenta con todas las comodidades y donde podrás disfrutar del campo y la vida al aire libre, pero sin alejarte de la ciudad. La casa está distribuida en 3 plantas y cuenta con una superficie de 406m2. Dispone también de un amplio jardín con árboles.

Más información y fotografías en Casa en venta en San José Obrero, Zamora.

Viviendas en venta en Zamora

Piso de 215 m2 con 4 habitaciones en venta en La Marina, Zamora

Impresionante inmueble listo para entrar a vivir y con una ubicación inigualable, junto al Parque de La Marina. Con una superficie de 215m2 se divide en 4 habitaciones con amplios armarios empotrados y 3 baños. Luminoso salón-comedor con grandes ventanales y salida a terraza. Moderna cocina independiente con acceso a otra terraza. Incluye garaje y trastero.

Más información y fotografías en Piso en venta en La Marina, Zamora.

Vivienda en venta en Zamora