Desde tucasa.com nos desplazamos por toda la provincia para mostrarte algunas ideas de Casas en venta en Zamora. Todo aquel que quiera alejarse de la ciudad, en busca de tranquilidad y aire puro, debe visitar estos inmuebles. ¿Los vemos?.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Chalet adosado con piscina en venta en Benavente

Magnífica oportunidad para esta vivienda en una comunidad cerrada con piscina comunitaria. Cuenta con una superficie de 199m2, de los cuales 39m2 corresponden al garaje, distribuidos en 3 grandes habitaciones, 2 baños completos y 1 aseo, amplio salón y espaciosa cocina con despensa, terraza acristalada y patio. 

Más información y fotografías en Casa en venta en Benavente, Zamora.

Casas en venta en Zamora

Chalet amueblado con parcela de 1800m2 en venta en Villanueva de Azoague

Acogedora vivienda con fachada a dos calles. Cuenta con 233m2 de superficie y 1805m2 de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa. Se distribuye en amplio salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y cuarto de baño completo. Amplio jardín y barbacoa.

Más información y fotografías en Casa en venta en Villanueva de Azoague, Zamora.

Casas en venta en Zamora

Casa adosada con patio y jardín en zona residencial exclusiva en venta en Benavente

Ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas de Benavente y atractivas vistas. Consta de una superficie de 270m2 sobre terreno de 1126m2. Cuenta con un buen diseño en la distribución y consta de amplio salón con grandes ventanales y cocina independiente con despensa. Dispone de 5 habitaciones, 2 de ellas con acceso a terrazas, y 3 baños. Planta sótano para garaje privado.

Más información y fotografías en Casa en venta en Benavente, Zamora.

Casas en venta en Zamora

Chalet individual con jardín y piscina cubierta en venta en Valcabado

Exclusiva vivienda a solo 15 minutos de Zamora. Cuenta con un terreno de 1.100m2 y 220m2 construidos. Destacamos un cuidado jardín y su piscina cubierta. Dispone de pozo, amplio merendero con barbacoa y placas solares. Está distribuida en salón-comedor y cocina independiente con despensa. Tiene 3 habitaciones y 4 baños. Porche de acceso acristalado.

Más información y fotografías en Casa en venta en Valcabado, Zamora.

Casas en venta en Zamora