Hoy nos desplazamos por la provincia de Zamora donde hemos encontrado interesantes oportunidades inmobiliarias. Viviendas listas para que te mudes a ellas, tal y como puedes comprobar en esta selección de Casas en venta en Zamora. Sin obras ni reformas, solo tienes que hacer las maletas.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Casa a estrenar en El Maderal por 98.000 euros

Estupenda oportunidad para esta vivienda sobre terreno de 300m2. Con una superficie de 150m2 está distribuida en 4 habitaciones y 2 baños. Salón-comedor y cocina independiente equipada. Calefacción de gasoil, suelo de gres, ventanas de doble acristalamiento, amplio patio y garaje.

Más información y fotografías en Casa en venta El Maderal, Zamora.

Casas en la provincia de Zamora

Casa adosada de 3 habitaciones en Moraleja del Vino por 115.000 euros

Bonita y acogedora, con patio y jardín y distribuida en 2 plantas. Cuenta con 136m2 y dispone de 3 habitaciones, con salida a terraza, y 2 baños. Amplio salón con cocina independiente equipada y acceso directo al patio, baño, vestíbulo y garaje. Carpintería interior de madera, carpintería exterior de climalit y calefacción de gasoil.

Más información y fotografías en Casa en venta en Moraleja del Vino, Zamora.

Casas en la provincia de Zamora

Casa de 5 habitaciones con jardín y árboles frutales en Muga de Sayago por 150.000 euros

Fabulosa vivienda con jardín de 250m2, rodeado de árboles frutales. Consta de 250m2 y está dividida en 5 habitaciones y 2 baños. Salón con chimenea y salida a una gran terraza-solárium que bordea toda la casa y cocina independiente.

Más información y fotografías en Casa en venta en Muga de Sayago, Zamora.

Casas en la provincia de Zamora

Casa señorial recién restaurada con jardín, pozo y piscina en Villaralbo por 180.000 euros

Oportunidad con gran bajada de precio. Antigua casa señorial recientemente reformada con un estupendo jardín, pozo y piscina. Completamente habilitada para personas con movilidad reducida. Cuenta con una construcción de 540m2 y parcela de 1050m2. Está distribuida en 3 habitaciones y 2 baños. Cuenta con 2 salones y cocina independiente con despensa. Patio y porche cerrado de 35m2.

Más información y fotografías en Casa en venta en Villaralbo, Zamora.

Casas en la provincia de Zamora

Casa seminueva de 5 habitaciones en Maillos por 280.000 euros

Preciosa vivienda seminueva con gran patio de 300m2. Consta de 200m2 y está divida en 5 habitaciones y 3 baños. Salón comedor con chimenea y cocina independiente equipada con despensa. Suelos de madera y gres y carpintería exterior de aluminio tipo climalit.

Más información y fotografías en Casa en venta en Maillos, Zamora.

Casas en la provincia de Zamora