¿Te has planteado alguna vez vivir en un pueblo o tener una segunda residencia para ir los fines de semana a desconectar del estrés de las grandes ciudades? Imagínate ... paseos, lectura, vida saludable y sobre todo, unas viviendas a precios fantásticos. Hoy hemos seleccionado para ti cinco casas en la provincia de Zamora con precios que no vas a poder dejar escapar.

Casa con patio y jardín por 95.000 euros en Tábara

Bonita casa en una zona tranquila, con todos los servicios a mano y a un paso de Zamora. Se trata de una vivienda con 199 m2 de superficie que se encuentra distribuida en 3 amplios dormitorios, salón, 2 baños, 1 aseo y cocina equipada, con despensa y chimenea. El inmueble cuenta con un amplio garaje, patio y jardín.

Más información y fotografías en Casa en venta en Tábara, Zamora.

Casa en venta en Tábara tucasa.com

Casa con 4 dormitorios por 69.000 euros en Moreruela de los Infanzones

Inmueble a escasos 20 minutos de Zamora, con una parcela de 305 m2. Se distribuyen en 4 habitaciones dobles, 2 baños, salón y 2 cocinas independientes y equipadas. La vivienda cuenta con un amplio garaje y jardín.

Más información y fotografías en Casa en venta en Moreruela de los Infanzones, Zamora.

Casa en venta en Moreruela de los Infanzones tucasa.com

Casa con gran patio por 45.000 euros en Villalpando

Casa semi reformada con una superficie de terreno de 423 m2. La vivienda cuenta con 2 plantas, 3 dormitorios, un baño, salón, cocina independiente y equipada y hall. Amplio patio y garaje doble y diversos espacios de almacenaje.

Más información y fotografías en Casa en venta en Villalpando, Zamora.

Casa en venta en Villalpando tucasa.com

Casa con terraza por 44.000 euros en Cabañas de Sayago

Amplia vivienda dividida en dos plantas con pequeño jardín en la entrada y terraza acristalada en la planta superior. En la planta baja tiene un dormitorio, cocina americana junto con el salón-comedor, un baño, garaje y una bodega; la planta superior consta 3 dormitorios, un baño, una cocina independiente y un salón comedor con chimenea.

Más información y fotografías en Casa en venta en Cabañas de Sayago, Zamora.

Casa en venta en Cabañas de Sayago tucasa.com

Casa con 2 habitaciones por 39.000 euros en Cañizo

Casa distribuida en dos plantas. En la planta baja se ubican un hall, 2 habitaciones, un cuarto de baño, salón y cocina independiente. La planta superior es un espacio diáfano con ventanas y posibilidad de construir más estancias. El inmueble cuenta con un patio y árboles.

Más información y fotografías en Casa en venta en Cañizo.

Casa en venta en Cañizo tucasa.com