Si sueñas con una casa amplia, en la que sus jardines y espacios exteriores sean los protagonistas, tenemos lo que necesitas. Hemos realizado una selección de bonitos inmuebles, los cuales te invitamos a visitar clicando en todas estas casas en venta en Zamora.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Casa rural amueblada con piscina en Montamarta

Preciosa viviend,a con una excelente distribución. Dispone de 8 habitaciones y 8 baños. Gran patio y una sala de juegos de 70m2.

Más información y fotografías en Casa en venta en Montamarta, Zamora.

Casas en Zamora

Chalet de estilo moderno con piscina en Urbanización Espíritu Santo

Singular vivienda de estilo moderno y vistas panorámicas. Dispone de un terreno de 590m2 y se distribuye en 4 habitaciones y 5 baños. Amplio salón-comedor y cocina independiente y equipada, con acceso a jardín y piscina.

Más información y fotografías en Casa en venta en Zamora, Urbanización Espíritu Santo.

Casas en Zamora

Casa con finca de 7.180m2 en Barrio Pinilla

Fantástica vivienda, totalmente amueblada, con 240m2 distribuidos en 3 plantas. Dispone de cocina con chimenea y bodega, 4 habitaciones y 3 baños. Piscina de 10x2 con tobogán y trampolín, pista de tenis con frontón y barbacoa con merendero.

Más información y fotografías en Casa en venta en Zamora, Barrio Pinilla.

Casas en Zamora

Casa para reformar en Arcillo

Ubicada a media hora de Zamora capital. Construida como casa rural, cuenta con una superficie de casi 1000m2. Tiene 15 habitaciones y 13 baños. Piscina. 

Más información y fotografías en Casa en venta en Arcillo, Zamora.

Casas en Zamora

Chalet de dos plantas en Morales del Vino

Bonita vivienda, sobre parcela de 500m2, con un amplio jardín con riego automático. Cuenta con carpintería interior de madera, suelo de gres y tarima flotante. Distribuida en 6 habitaciones y 4 baños.

Más información y fotografías en Casa en venta en Morales del Vino, Zamora.

Casas en Zamora

Casa seminueva de 4 habitaciones en Morales del Vino

Coqueta vivienda muy cuidada, con jardín y piscina. Cuenta con un terreno de 900m2 y dispone de 4 habitaciones y 3 baños, Cocina equipada. Dispone, además, d ceasa de invitados de 80m2.

Más información y fotografías en Casa en venta en Zamora, Morales del Vino.

Casas en Zamora