Si estás pensando en adquirir una nueva vivienda fuera de la capital, con jardín y grandes espacios, te mostramos algunas ideas para ayudarte en tu elección. Acompáñanos y visitemos juntos las siguientes Casas en venta en Zamora.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Chalet en Morales del Vino

Bonita vivienda seminueva sobre parcela de 900m2 y una construcción de 280m2. Está distribuida en 4 habitaciones y 3 baños. Cuenta con cocina equipada, suelos de tarima. Jardín y piscina.

Más información y fotografías en Casa en venta en Morales del Vino, Zamora.

Casas en Zamora

Chalet de 6 habitaciones en Morales del Vino

Amplia vivienda de 420m2, distribuida en 2 plantas. Dispone de varias terrazas y está distribuida en 2 salones, 6 habitaciones y 4 baños.

Más información y fotografías en Casa en venta en Morales del Vino, Zamora.

Casas en Zamora

Chalet con piscina cubierta en Valcabado

Estupenda vivienda con instalación de placas solares. Cuenta con amplio jardín, pozo y barbacoa con horno. Dispone de cocina equipada con despensa y porche acristalado. Distribuido en 3 habitaciones y 4 baños. Amplio merendero con cocina independiente y chimenea.

Más información y fotografías en Casa en venta en Valcabado, Zamora.

Casas en Zamora

Casa seminueva en Malillos

Bonita vivienda de 200m2, distribuida en 5 habitaciones y 3 baños. Cuenta, además, con salón con chimenea y cocina con despensa. Luminoso patio de 30m2.

Más información y fotografías en Casa en venta en Malillos, Zamora.

Casas en Zamora

Casa amueblada de 5 habitaciones en Madridanos

Fabulosa vivienda construida en 2 plantas, con jardín y piscina, sobre un terreno de 2477m2. Está distribuida en 5 habitaciones y 4 baños. Cuenta con cocina equipada con patio.

Más información y fotografías en Casa en venta en Madridanos, Zamora.

Casas en Zamora

Casa reformada con piscina en El Perdigón

Acogedora vivienda de 4 habitaciones y 2 baños. Dispone de cocina equipada y suelos de tarima flotante. Cuenta con armarios empotrados y calefacción central. Jardín y piscina.

Más información y fotografías en Casa en venta en El Perdigón, Zamora.

Casas en Zamora