Enviaba mensajes de forma recurrente tales como "eres una inútil, no vales para nada". Además de amenazas y vejaciones. Ha sido detenido. Agentes de la 1ª Unidad de Distrito de la Policía Local de Valencia han arrestado a un hombre acusado de amenazar, vejar y agredir a su expareja. Según han informado fuentes policiales a Europa Press, el arresto se produjo ayer, después de que la víctima, empleada de un establecimiento, recibiera varios mensajes de teléfono en los que su expareja le amenazaba e intimidaba.

Al parecer, las vejaciones, agresiones, zarandeos y empujones eran bastante habituales. En alguna ocasión el hombre había llegado a personarse en su centro de trabajo y, además, según contó la mujer, una vez le dejó encerrada en su vivienda.

Desde la Policía Local han recordado que existen agentes del grupo GAMA, especializados en violencia de género, en todas las comisarías de la ciudad. Además, han puntualizado que en Valencia, el mayor número de detenciones está relacionado con este tipo de delitos.

Aarón Cano, responsable del grupo, ha tildado de "inadmisible" que haya mujeres que no puedan ejercer sus derechos y libertades y que vean amenaza su seguridad. "Se trabaja diariamente por protegerlas todos lo posible".