Cristina Pedroche está sin duda en el momento más dulce de su vida, a pesar de que no oculta que el posparto no está siendo sencillo, sino más bien una montaña rusa. A nivel emocional, la sonrisa de su hija Laila, de cuatro meses, compensa con creces todo lo pasado.

Si hace unos días David Muñoz era elegido por tercera vez mejor chef del mundo, ahora es la vallecana la que ha recibido el premio Talento del Año de la revista Woman. "Pues una maravilla. Me lo voy a tomar como un un abrazo al corazón y con un empujoncito de lo estás haciendo bien"

Compaginando a la perfección su faceta de papás primerizos con sus respectivas profesiones, Cristina confiesa que su hija Laia, está para comérsela. "Es para comérsela más. Pues es que se parece a los dos. Es que hay momentos en los que digo ay, Dios es super Muñoz y hay otra que digo no es un Pedrochita.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, la madrileña ya está ultimando los detalles del look con el que intentará dejarnos sin palabras una vez más en las campanadas. "Mira, yo siempre voy dando cositas, voy siempre soltando cositas y vosotros, muy listos, os va a sorprender y sobre todo, creo que os va a conmover".