Siempre en el foco mediático, Victoria Federica se ha convertido en noticia no por la frialdad con la que suele tratar a la prensa, sino por su vida sentimental. Soltera (por lo menos oficialmente) desde que rompió con Jorge Bárcenas hace un año y medio, en los últimos días se ha especulado con que podría estar ilusionada con dos chicos con los que ya se la relacionó en el pasado.

El modelo y empresario Álex Recort, con el que se dejó ver en actitud cómplice en el verano de 2022, sería el joven con el que se rumorea que mantendría un incipiente idilio. Con él ha sido pillada de cena romántica por Madrid hace poco más de una semana. Unas imágenes publicadas por 'Diez minutos' en las que la hija de la Infanta Elena está de lo más cercana y cariñosa con este atractivo barcelonés de 23 años con el que, es innegable, hace muy buena pareja.

Sin embargo, y después de que su 'ilusión' por Álex Recort saliese a la luz, Victoria decidía viajar a Cheste el fin de semana para ver el campeonato de motos y, ¡oh sorpresa! animar a otro chico con el que se la vio muy a gusto la pasada primavera, el piloto Albert Arenas.

Un reencuentro que ha provocado que diferentes medios de comunicación aventuren que la sobrina del Rey Felipe VI estaría 'nadando entre 2 aguas' y repartiendo su tiempo entre ambos, por los que tendría sentimientos que van más allá de una simple amistad.

¿Está Victoria ilusionada con Álex Recort, con Albert Arenas o con ninguno de los dos? Por el momento parece que nos quedaremos con la duda, ya que como en ella es habitual ha hecho oídos sordos a las preguntas de la prensa y ha dejado en el aire qué tipo de relación mantiene con los chicos con los que se la ha visto en los últimos días.