Amazon Games

New World arranca su quinta temporada con el final de la misión principal, muchos eventos y más

Habrá una nueva prueba de temporada, varios artefactos y otros desafíos de tiempo limitado para conseguir cosméticos, consumibles y otras recompensas

New World.

New World. / Amazon Games

elsotanoperdido.com

Amazon Games ha lanzado oficialmente la última temporada de ‘New World’, su MMO para PC. En la temporada 5, ‘Season of the Guardian’, podemos disfrutar -por fin- de la esperada conclusión de la misión de la historia principal y participar en varios eventos por tiempo limitado, como el 'Afloramiento Primaveral' y 'La venganza de los conejos'. Aquellos que posean la expansión 'El alzamiento de los tierramarga' también podrán acceder a una nueva prueba de temporada, varios artefactos y otros desafíos de tiempo limitado para conseguir cosméticos, consumibles y otras recompensas.

En realidad, los jugadores con la expansión pueden esperar varias adiciones con el lanzamiento de la Temporada 5, incluyendo las siguientes:

Prueba de la nueva temporada: La forja de la runa invernal. Los jugadores lo suficientemente hábiles como para completar la prueba pueden unirse a un máximo de 10 jugadores de nivel máximo para superar rompecabezas rúnicos, matar a un constructo de hielo y mucho más para recibir recompensas.

New World.

New World. / Amazon Games

Nuevos artefactos: Se podrán obtener ocho nuevos artefactos a lo largo de la temporada, como por ejemplo una lanza con punta de veneno que aturde a los enemigos, un amuleto del fénix que permiten invulnerabilidad y algún elemento más. En todo caso, cualquier jugador puede participar en nuevos eventos y oportunidades de temporada, entre ellos un nuevo Viaje de Temporada junto con una nueva Tarjeta de Actividad, Desafíos y recompensas que incluyen cosméticos y consumibles. Estas son sus elementos, tal y como detalla Amazon Games:

Afloramiento Primaveral: La hora del despertar ha llegado una vez más, llamando a sus hijos a compartir un antiguo secreto capaz de conceder la verdadera libertad. Ayuda al enigmático heraldo del Afloramiento a desentrañar los misterios de la etérea florescasa y recoger botines de fertilidad primaveral y colorea las recompensas estacionales de Springtide.

La venganza de los conejos: La plaga de conejos ha vuelto a New World y es más peligrosa que nunca. Ten cuidado con las explosiones mientras buscas el botín del evento y ayuda a eliminar la plaga.

New World.

New World. / Amazon Games

New World: Forged in Aeternum